somos?

¿Quiénes

El auténtico

Sabor Peruano

en Costa Rica

Cronología

2002

Setiembre 17. Se abre el primer restaurante CHANCAY en Escazú, Plaza Itskatzú. Nos convertimos de inmediato en el restaurante referente de la gastronomía peruana.

2010

Enero 10. Abrimos nuevo local en el otro lado de San José, en Plaza Antares de Montes de Oca en la rotonda de La Bandera.

28 de Julio. Recibimos de la Embajada Peruana un Diploma de Honor por el aporte de CHANCAY a la celebración del aniversario de nuestra independencia.

Diciembre 31. Recibimos de la República del Perú la Condecoración por Servicios Distinguidos en el Grado de Comendador; 21 restaurantes la recibieron alrededor del mundo, y fuimos los únicos en Centroamérica y el Caribe.

Contamos con 15 años de estar ofreciendo a nuestros comensales una exquisita opción de comida Peruana en nuestros locales ubicados en Escazú y San Pedro.

Atrévase a deleitarse del delicioso sabor de la mejor gastronomía del mundo.

¡Les esperamos!

2013 

Setiembre 25. La Cámara Nacional de Turismo nos otorga  el Premio a la Industria Turística "Hans Van der Willen" en la categoría Restaurante.

2015

Hemos recibido el Certificado a la Excelencia por parte de Trip Advisor desde el 2013, año en que nos registramos.

2016

Febrero 5. Recibimos de Radio Turismo de Ourense en Galicia España, el premio internacional de gastronomía “Plato de Oro”.